Unidos por la casa de todos

Unidos por la casa de todos

REPARACIÓN DE LOS TECHOS DEL TEMPLO DEL HUERTO:

SEGUNDA ETAPA TERMINADA

“¡UNIDOS POR LA CASA DE TODOS!”

¿Recuerdan este lema? Nuestra Iglesia es una comunidad, una familia. Y nuestra parroquia, como familia, tiene una casa que necesita de la ayuda de sus hijos para ser cuidada.

En 2017 CONTAMOS CON VOS y habíamos podido concluir la primera etapa del arreglo de los techos. Ya teníamos:

  • canaletas reparadas y nuevas, todas destapadas;
  • terrazas impermeables y cañerías que drenan el agua;
  • desagües conectados y libres de enredaderas.

¡El techo ya estaba mucho mejor! ¡Y ahora, en septiembre 2018, terminamos la segunda etapa!

¿EN QUÉ CONSISTIÓ LA SEGUNDA ETAPA?

Las chapas de los techos del Templo estaban deterioradas y era necesario quitarles ese óxido y protegerlas. Ahora estamos a tiempo de hacerlo para evitar que se sigan dañando y tener que cambiarlas en unos años, lo que implicaría un costo inmensamente mayor.

¿CÓMO LO HICIMOS? 

Para cuidar nuestra querida enredadera no utilizamos medios químicos de desoxidación, sino que se hizo de modo artesanal, puliendo cada paño. Luego se lo pintó con una pintura Epoxy especial, que impide toda corrosión (es usada para pintar embarcaciones).

QUEREMOS SER SOLIDARIOS CON QUIENES MENOS TIENEN

Como lo hicimos el año pasado, en la primer etapa, quisimos reunir un 10% más para ayudar a la parroquia Virgen del Carmen, del barrio del cementerio de Pelliza, a arreglar techos y salones.

ESTAMOS TERMINANDO DE RECAUDAR EL 30% DE LA OBRA

Con la reserva que tiene la parroquia, habíamos comenzado las obras. Pero necesitábamos reunir un total de $500.000, por lo que contamos con la colaboración de todos para poder seguir adelante con los arreglos. Hoy, con la segunda etapa terminada, aún estamos terminando de recaudar el 30% de la obra, que nos falta cubrir.

¿CÓMO PODEMOS HACER NUESTRO APORTE?

  • Con tarjeta de crédito en un pago o en cuotas (pedir el comprobante para completar en sacristía, secretaría o a la salida de misa)
  • Con transferencia o depósito bancario (a la cuenta corriente N° 552519-3 del banco BBVA a nombre de Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos, Sucursal Olivos 354, CBU 0170354020000055251938, CUIT 30-60990673- 8 (Obispado de San Isidro)
  • En efectivo (entregar al P. Daniel, al P. Javier o en secretaría).

Las donaciones con tarjeta o transferencia bancaria pueden ser descontadas del Impuesto a las ganancias según las normas vigentes.

 

Para descargar:

Consultas:

  • Secretaría parroquial.

Desde ya, muchas gracias por su colaboración.

Consejo de Asuntos Económicos

Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos

© 2024 Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos | Por SRM