Cáritas

Cáritas es amor por el otro y ese amor se traduce en pequeñas obras. Resumimos las principales acciones realizadas en el transcurso de estos años ayudando a Sebastián Corbat con su operación en Estados Unidos; también a Agustín, alumno de Maria Santísima de la Luz que tuvo una operación de cerebro; a la Diócesis para solucionar problemas de becas. Adicionalmente, colaboramos con la misión que se va a Salta dos veces por año. Entregamos medicamentos y ropa de cama al hospital Vicente López. También entregamos ropa y alimentos para la Parroquia Virgen del Carmen, así como un equipo de música, colchonetas y un microondas para María Santísima de la Luz. Compramos telas para el taller de costuras de  Nuestra de la Paz y entregamos bolsas de alimentos y ropa para 50 familias y ambulantes.

Todo esto lo pudimos concretar por que hay personas de nuestra comunidad que nos hacen llegar donaciones en efectivo, bolsas con ropa, juguetes y alimentos durante todo el año.

Muchas gracias a las señoras que regularmente, 3 veces por semana, donan sus mañanas para ordenar, clasificar, armar bolsas de alimentos ya demás atender a los que se acercan pidiendo ayuda.

Fundamentalmente gracias a Dios que nos da la Fuerza y Constancia para seguir adelante con nuestra querida Cáritas.

Patricia Granja y Martha Durlach

© 2024 Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos | Por SRM