Cómo colaborar con la colecta

Cómo colaborar con la colecta

¿Cómo podemos ayudar a sostener nuestra parroquia?

Queridos hermanos,

¡Hola! ¿Como están? ¿Cuidándonse? ¿Cuidando a los demás?

El coronavirus nos cambió mucho nuestros modos habituales de hacer las cosas. Por estos días  la pastoral se digitalizó: las misas se transmiten a través de Facebook o Instagram, y los grupos se conectan por whatsapp y mail o se reúnen en zoom, hangouts y google meet. Los chicos se educan a través de mails, Classroom, Sendra. El encuentro personal se da con mensajes grabados, emojis  y, de tanto en tanto, un llamado personal. Todo pasa por la red.

Nuestra parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos, sostiene toda su obra haciendo frente cada mes a sueldos y aportes del personal (41%), servicios públicos (9%), ayudas de Caritas y a otras instituciones (29%) y demás gastos (21%).

A pesar de lo que se suele pensar, el Estado no hace ningún aporte para nuestro sostenimiento ni tampoco se nos envía dinero desde el Vaticano. Es nuestra propia comunidad, ustedes, los que sostienen siempre todo lo que hacemos, a través de las Colectas de Misas (45 %), las Donaciones  (30%) y otros aportes que hacen en diferentes ocasiones (25%).

En estos días en que casi nada de lo anterior es posible, necesitamos encontrar un nuevo modo de sostenimiento para la Parroquia. Por esto les proponemos 3 posibilidades que detallamos en el flyer “¿Cómo puedo ayudar a sostener mi parroquia?”.

Recuerden que si tienen cualquier consulta, pueden dirigirse por mail a secretaria@huertodelosolivos.org  o bien mandar un WhatsApp al P. Daniel al 11-6044-9401.

¡Muchas gracias! Que el Señor les dé a todos su paz y fortaleza. Y que nos conceda superar la pandemia muy pronto!

P. Daniel y Consejo de Asuntos Económicos

PARROQUIA JESÚS EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS

© 2023 Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos | Por SRM